domingo, 18 de octubre de 2009

Sorpresa!!!!

Hola chicas, no se si os habreis enterado pero en la nueva pelicula de Sexo en Nuena York va a salir Penolope Cruz!!! Con esa cara me quede yo cuando estaba tan tranquila pasando mis apuntes y oi en la radio esa noticia, dicen que su aparicion es breve, pero lo importante es que una española va a estar en una de las peliculas mas vistas por el publico femenino; pero no solo sale ella, tambien Hannah Montana la cual protagonizara una escena con Samantha sobre una alfombra roja y con el mismo vestido!!!! jiji esto promete!!!!! ¿Qué opinais sobre estas apariciones en la pelicula?¿Crees que daran juego?

En realidad a mi forma de parecer, la pelicula no fue tan buena como la serie,esto no quiere decir que no me gustara; pero en donde no me decepciono fue en todos y cada uno de los modelitos que lucian nuestra chicas neoyorquinas y sin duda el vestido de Carrie(el de la flor) me parecio IMPRESIONANTE!!!! aqui os lo dejo para recordarlo jiji.

Bueno ahora contaros que mi fin de semana fue un poco atareado y de ahi que no pudiera prestar mas atencion a mi blog y hoy tenia que ponerme al dia con los apuntes para que no me pille el torito como siempre jijijij aun asi aqui os puedo enseñar uno de mis looks, Espero que os guste!!!

sarah-jessica-parker-huge-flower.jpg

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


  • Falda: Zara
  • Botines: Zara
  • Chaleco: H&M
  • Pulseras y Collar: Tunez
  • Gafas: Ray-Ban

15 comentarios:

  1. guapaa me encanta esa faldaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y lo de sexo en nueva york! que puesta estás en el tema!!! genial que salga una española, aunque podía ser otra, Penélope no me gusta nada, en fin
    seguro que la escena de samantha y Hanna montana va a ser super graciosa!!

    un besiñoo

    ResponderEliminar
  2. tb fue mi outfit preferido en la peli ;)
    no sabia lo de Pe, genial para ella no? a ver que hace.. jeje
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me encanta esa falda, queda genial con los botines.
    con lo que quiero yo a penelope cruz, ya ahora ya sale donde le faltaba, menuda campaña de marketing le siguen haciendo, mejor que la aparicion sea brevisima, que si no....
    siento que tengas problemas para seguirme, no se como solucionarlo, prueba dandole directamente a lo se seguir que esta encima de seguidores, a ver que puedo hacer y os mantengo al tanto.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la pelicula era entretenida, pero no me dio más...El momento de Samantha con Miley no me lo quiero perder.jajajajaja
    Me encanta la falda!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/10/fashion-woman-blanco-bershka-vintage.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/10/fashion-woman-blanco-bershka-vintage.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    Llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,te acabo de descubrir,bienvenida al mundo blogeril jaja.Yo estube bastante enganchada a la serie,veremos que tal la peli.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu coment!! Pues a mí me gusta mucho tu falda y me encanta como queda con esos botines!!
    Que ganas de ver la peli y de ver a Penélope Cruz!!!


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Te sigo desde ya porque me ha encantado la falda!
    Lo de la película... Penelope sí me gusta, pero Hannah Montana no me termina de convencer... A ver qué sale de todo este reparto de actrices! Qué ganas de que la estrenen...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. QUIERO TU FALDAA!! cuando fui a zara ya se habia agotadoooo!!:( aiiiis de verdad me encantaba! esque es preciosaaa(L) estube deprimida todo el dia:( jaja te sigo, me encanta tu blog! un besazoo reina(L)

    ResponderEliminar
  10. No se yo si em convence mucho la idea de que Penelope Cruz salga en la peli....nos encanta tu falda! Es una monada, es de ahora? Un besito!

    xx

    ResponderEliminar
  11. Nice blog...
    You look super cute in this outfit, I love the skirt and I have the same boots, hihi:)
    Have a great day!

    xoxo,
    Gia!

    ResponderEliminar
  12. Esa falda está genial!
    Me la probé pero no terminé comprándomela!
    A veces vérsela a otra persona te da el empujón que te faltaba! ya veremos si cae!!

    ResponderEliminar