sábado, 17 de octubre de 2009

Shoes..............Elegance

ste outfit lo dedico a los zapatos; esa prenda que nunca te sienta mal, estiliza tu cuerpo y nos permiten llegar al punto de elegancia esperado.Los zapatos pueden hacer que el look de un dia difiera muchisimo.

Ahora no puedo evitar hablar de los Manolos, esos zapatos que Jessica Parket nos enseñaba en cada capitulo de Sexo en NY.La exclusividad de estos zapatos es debida a que cada zapato esta hecho a mano cuidando cada detalle y utilizando los mejores materiales llegando a usar piedras preciosas.Los diseños son elegancia,glamour y originalidad,cada calzado es una OBRA DE ARTE!!!!

manolo Zapatos Manolo.

manoloblahniksomethingbluesatinpum.jpg


Tambien quiero hablar de los zapatos de Christian Louboutin, solo se haran 36 pares de estos zapatos inspirados en Maria Antonieta de lo siguientes colores: rosado bailarina, amarillo brillante y azul, lo que significa que solamente habra 108 afortunadas feminas que puedan adornar sus queridos pies con estos zapatos.Por dios me encantaria tener unos para mi!!!


zapatos de christian louboutin Zapatos de Christian Louboutin.

Ahora os enseño otros modelos de distintos diseñadores que tambien me han encantado




manolos6.jpg




¿Cual es el que mas os gusta?


4 comentarios:

  1. y q obsesión son!
    yo me los compraría todos!!!

    mis fotos son en un hotel, en Cascais!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!!! Un dia de estos no voy a entrar en mi cuarto de todos los tacones que tengo!!
    Me quedaria con casi todos!! xo xo

    ResponderEliminar
  3. me encantan...ahora mismo me quedo los diseños de Louboutin...son increíbles! pero manolo blahnik es una apuesta segura, yo me quedo con los suyos azules, son los que tengo en el banner de mi blog :) los de la peli de sexo en nueva york...son todo un icono!!! parecen los de la cenicienta!

    un besiñoo

    ResponderEliminar
  4. solo se puede elegir uno???
    a mi me gustan todos!!!!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar